SOBRE MI

La psicología es mi pasión

En el menú de esta web puedes encontrar un resumen de mi trayectoria profesional. Pero desde ya te digo, si estás buscando si tengo tal o cual acreditación, reconocimiento de experta o certificado de calidad, dale al clic y sigue buscando. Sí, tengo algunas capacitaciones; sí, soy miembro de asociaciones profesionales; y sí, tengo mil diplomas. Pero lo que de verdad importa es que llevo casi 30 años dedicándome a la psicología de la única forma que sé, con pasión, sin dejar nunca de desaprender y volver a aprender, y para mí, el mayor reconocimiento es el que me ofrecen mis pacientes o clientes. Por supuesto, si lo que te preocupa es si en realidad soy psicóloga y tengo “los papeles en regla” para ejercer, la respuesta es sí y a tu entera disposición si quieres consultarlos.

Como persona inquieta y curiosa, he explorado diversos campos de la psicología, pero mi eje vertebrador se mueve siempre entre la atención psicoterapéutica a las personas y la psicología jurídica, en sus diferentes áreas, especialmente la forense y la policial. Tal como te cuento aquí, soy terapeuta integradora y entre todas las técnicas y recursos que utilizo, defiendo a capa y espada las propiedades terapéuticas de la risa y del sentido del humor, así que en mí vas a encontrar a una seria profesional nada seria. Por último, mi corazoncito se ha abierto al mundo de la terapia online, motivo por el que he creado esta web.

En la faceta personal, te cuento que nací en un pueblo costero cerca de Barcelona (España), que ya he pasado el medio siglo y aún tengo la sensación de que no sé nada, aunque cada vez me importa menos. Que me encanta escribir, bailar, la naturaleza, los animales, las zamburiñas y disfrutar de los amigos y de la vida en general.